Aniversario

GRUPO COBECA celebra sus 114 años de trayectoria ininterrumpida con una Misa de Acción de Gracias virtual

113

Con motivo de la celebración de sus 114 años de trayectoria ininterrumpida en el mercado venezolano, la gran familia del GRUPO COBECA realizó una misa de acción de gracias virtual ratificando el compromiso de seguir apostando por Venezuela.

Nuestra corporación centenaria forma parte de la construcción de un mejor país, modelando ejemplos de constancia, liderazgo y perdurabilidad en el tiempo, en el que se resaltan los aportes y las nuevas ideas que han traído, en once décadas, cada una de las generaciones de la corporación. Son 114 años de operaciones ininterrumpidas, al servicio de los venezolanos, trabajando de la mano con colaboradores, clientes, afiliados y socios comerciales.

De esta manera, con el apoyo de GENTE VALIOSA, GRUPO COBECA ha dejado una huella imborrable en el mercado nacional que lo ubica en un sitial privilegiado en el sector empresarial.

“Los que en adelante sumamos fuerzas y voluntades para continuar esta fuente de trabajo, seguiremos haciendo historia de esta empresa, y siempre será grato volver la mirada atrás, recordando el largo camino recorrido”.

Don Manuel Belloso Nava

¡Sigamos creciendo juntos!
¡Somos GENTE VALIOSA que apuesta por un mejor país!


Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com

COMERCIAL BELLOSO, C.A. (COBECA) CALLE 85 EDIF COBECA PISO PB LOCAL 4-104 SECTOR SANTA LUCIA.
MARACAIBO - ZULIA ZONA POSTAL 4001  Telf. 0261-3003500. Rif: J-070000397-9