guillermo belloso-conde-fachada

Guillermo Belloso Conde

Carta del Presidente

foto presidente
Guillermo Belloso Conde

El crecimiento, la consolidación y el liderazgo de GRUPO COBECA en el mercado venezolano está impregnado de las más exigentes normas de moral, ética y espíritu de trabajo. Con 116 años de operaciones ininterrumpidas, se resalta el aporte que ha mantenido la corporación al servicio de los venezolanos y el liderazgo que se ha perpetuado en su centenaria trayectoria en la prestación de servicios y la producción de bienes.

GRUPO COBECA se ha convertido en un ente importante del progreso social-económico del país. Somos una empresa líder en el sector farmacéutico y de consumo masivo, con una misión y visión enmarcada en valores que han trascendido de generación en generación. La base del éxito se fundamenta a través de una cultura que sustenta sus acciones en valores como: la constancia, el reconocimiento del empleado, el compromiso recíproco, la honestidad, la calidad de servicio, el mejoramiento continuo, la innovación, la estabilidad financiera y la responsabilidad social.

Nuestros cimientos se instauran en dos divisiones de negocios orientadas a: Salud, Alimentos y Servicios, con el propósito de cubrir las necesidades de los diferentes sectores del país.

Son 116 años de gran trascendencia reiterando la responsabilidad inquebrantable de contribuir con el bienestar de todos los venezolanos, trabajando de la mano con clientes, afiliados y socios comerciales. Somos privilegiados en contar con un equipo multidisciplinario que, día a día, trabaja con ahínco y dedicación para seguir sumando días a nuestra historia como una gran familia.

Nuestra centenaria corporación sigue invirtiendo y generando nuevas oportunidades de trabajo, creyendo en la gente y en sus capacidades, con una visión positiva del futuro de Venezuela y con la firme convicción de seguir apuntando al éxito, gracias al compromiso de todos los que se unen a este legado y que, día a día, aportan su gran profesionalismo en la permanencia de GRUPO COBECA en el mercado venezolano.

Con un destino proyectado en el progreso, GRUPO COBECA reitera su compromiso de seguir apostando y avanzando por el país.

“Es con verdadera y profunda satisfacción que podemos asomarnos al mañana, luego de cumplir continuas y crecientes actividades, animados por la eficiente y leal asistencia de nuestros colaboradores y la confianza de nuestros clientes y proveedores, factores de gran valor, que nos permitirán seguir en la ruta de creciente actividad”.
Don Manuel Belloso Nava.

GRUPO COBECA sigue CRECIENDO CONTIGO.

Guillermo Belloso Conde
Presidente

ICONO GRUPO

ORGANIGRAMA

2021-2023
organigrama2021

Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com