iconocobeca

Nuestra Cultura Corporativa

GRUPO COBECA es hoy una corporación familiar venezolana con cultura innovadora, que participa en los procesos de desarrollo en el país mediante la prestación de servicios y la producción de bienes que contribuyen al bienestar de la comunidad y de sus trabajadores. Es así como en la actualidad, la empresa y sus empresas filiales se han convertido en entes importantes del progreso social y económico del país.

Nos sentimos honrados de nuestra cultura, que durante más de 100 años nos ubica en un sitial privilegiado en el sector empresarial venezolano y que define nuestra razón de ser. Nuestra cultura se define por nuestros valores y normas de conducta que capta cómo interactuamos entre nosotros, nuestros clientes y nuestros proveedores. Es cómo pensamos, actuamos y hablamos, es quien somos.

Misión

Somos una corporación familiar que opera en los sectores de salud, servicios y alimentos, para satisfacer las necesidades de los clientes con productos y servicios de calidad., es quien somos.

Visión

Ser una corporación internacional, de cultura familiar, con una estructura y procesos flexibles para adaptarse al entorno, que contribuye con el bienestar de los empleados, accionistas y el desarrollo integral de la humanidad, modelando los valores del Grupo.

Valores Web-GrupoCobeca
vene
cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok
usalogocomercialbellousa
eurologocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com