GRUPO COBECA INTERNACIONAL

Seguimos creciendo

Como parte de la expansión de GRUPO COBECA, y en aras de fortalecer nuestras unidades de negocios, se crean las compañías Comercial Belloso CA, LLC -en Estados Unidos- y COBECA Europa SL -en Europa-.
logocoemrcial belloso

Atiende el sector en España

COBECA EUROPA SL

Misión

Comercializar productos farmacéuticos al mayor (genéricos y no genéricos), material y productos de tipo sanitario, ortopédico, dietético, alimenticio, de droguería, de higiene personal y perfumería. Así como el comercio, al mayor, de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, satisfaciendo las necesidades de los clientes, brindándoles productos de calidad con un excelente servicio.

Reseña

Por su parte, COBECA Europa SL nace, el 22 de octubre de 2020, con la misión de comercializar alimentos del mar -al mayor- tales como: pescados, mariscos, resaltando su calidad y penetración en los diferentes mercados. Adicionalmente, amplía su actividad al ramo de exportación de productos farmacéuticos, material de tipo sanitario, productos dietéticos, artículos de higiene personal y perfumería, fungiendo como intermediario entre los dos mercados: Europa y Venezuela.

GRUPO COBECA siempre se ha caracterizado por ser una empresa visionaria, razones principales de su éxito y perdurabilidad en el tiempo”, afirma Isaias Valera, Presidente Ejecutivo del GRUPO COBECA, tras enfatizar que, aunque estas compañías están fuera de Venezuela las mismas apuntan a ampliar el portafolio de productos que manejan nuestros Centros de Distribución y ser más competitivos en el mercado”.

vene
cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok
usalogocomercialbellousa
eurologocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com