GRUPO COBECA

Cámara de Comercio de Maracaibo entrega reconocimiento a GRUPO COBECA

113

Enfocados en generar bienestar y progreso en el país, GRUPO COBECA recibe un reconocimiento especial de la Cámara Comercio de Maracaibo, por el ejemplo, trabajo, dedicación y compromiso social que ha dedicado la corporación durante sus 115 años de trayectoria ininterrumpida en el mercado.

El presidente de la Cámara Comercio de Maracaibo, François Galleti, de la mano con el primer vicepresidente, Alessandro Nanino, segundo vicepresidente, Dino Cafoncelli y la tesorera, Ana Romero, hicieron entrega del reconocimiento al Comité Ejecutivo de GRUPO COBECA conformado por: Guillermo Alfredo Belloso, vicepresidente de la División Salud, Ingrid Benítez, vicepresidenta de Servicios Corporativos y Planificación Estratégica, Neptali Morillo, vicepresidente de la División Alimentos y Rafael Contreras, vicepresidente de Gestión Integral de Riesgos.

Guillermo Alfredo Belloso, vicepresidente de la División Salud de GRUPO COBECA, resalta que, “nuestra corporación centenaria convierte cada momento en una oportunidad para crecer y ofrecer un servicio de calidad en todos los rincones del país. Cada día enfocamos esfuerzos en brindar salud y bienestar a toda la sociedad venezolana. Creemos en la premisa de construir un país modelando ejemplos de constancia, liderazgo, excelencia y optimismo”.

El compromiso de GRUPO COBECA con Venezuela es continuar trabajando con ahínco y esmero en pro del bienestar empresarial para seguir construyendo una historia de éxitos.

¡GRUPO COBECA sigue Creciendo Contigo!


Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com

COMERCIAL BELLOSO, C.A. (COBECA) CALLE 85 EDIF COBECA PISO PB LOCAL 4-104 SECTOR SANTA LUCIA.
MARACAIBO - ZULIA ZONA POSTAL 4001  Telf. 0261-3003500. Rif: J-070000397-9