Por sus 115 años al servicio de los venezolanos

CLEZ entrega a GRUPO COBECA Orden “General en Jefe Rafael Urdaneta”

Orden General en Jefe Rafael Urdaneta, Clase única

En aras de honrar su destacada trayectoria y enaltecedores méritos al servicio de la región zuliana y toda Venezuela, el Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) hace entrega de la Orden “General en Jefe Rafael Urdaneta” -en su “Única Clase”- a GRUPO COBECA, por sus 115 años de operaciones ininterrumpida en el mercado.

Cabe destacar, que la Orden “General en Jefe Rafael Urdaneta”, es la condecoración de más alto rango en el estado Zulia, con el fin de honrar la memoria y trayectoria como estadista y militar del General Rafael Urdaneta Farías y de reconocer a personas naturales o jurídicas, por los servicios distinguidos, prestados al Zulia y a Venezuela, haciéndose acreedores del reconocimiento del pueblo zuliano.

Isaías Valera, Presidente Ejecutivo de GRUPO COBECA, resalta que GRUPO COBECA enfoca sus esfuerzos en brindar salud y bienestar a toda la sociedad venezolana. “En nombre de la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de GRUPO COBECA agradecemos este valioso reconocimiento, por parte del Consejo Legislativo del estado Zulia, en pro de enaltecer la gran labor desempeñada por nuestra centenaria corporación en la construcción de un mejor país”.

El Presidente Ejecutivo de GRUPO COBECA afirma que, el compromiso de GRUPO COBECA es continuar trabajando, por muchos años más, en pro de seguir construyendo una historia de éxitos. “Reiteramos nuestra responsabilidad de garantizarles a las familias venezolanas una excelente calidad de productos y servicios en todos los rincones del país”.

GRUPO COBECA es una corporación familiar venezolana con cultura innovadora, que participa en los procesos de desarrollo del país, mediante la prestación de servicios y la producción de bienes que contribuyen con el bienestar de la de la sociedad venezolana y la industria farmacéutica nacional.

GRUPO COBECA sigue CRECIENDO CONTIGO.



Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com

COMERCIAL BELLOSO, C.A. (COBECA) CALLE 85 EDIF COBECA PISO PB LOCAL 4-104 SECTOR SANTA LUCIA.
MARACAIBO - ZULIA ZONA POSTAL 4001  Telf. 0261-3003500. Rif: J-070000397-9