Una noche para recordar

GRUPO COBECA realiza un cóctel para celebrar sus 115 años de éxitos en el mercado venezolano

El JW Marriot Hotel Caracas se vistió de gala, el pasado 05 de octubre de 2023, para celebrar los 115 años de historia y gran trascendencia de GRUPO COBECA en el mercado venezolano.

“Hoy es una noche especial en la que celebramos los humildes comienzos de una empresa familiar que con el paso del tiempo se ha convertido en un referente del sector empresarial. Una noche de celebración y reflexión que nos permite evocar los logros alcanzados y nos impulsa a mirar hacia el futuro con entusiasmo y determinación para seguir trabajando en la construcción de un mejor país”, así lo resaltó en su discurso el Presidente Ejecutivo de GRUPO COBECA, Isaías Valera, tras destacar que, GRUPO COBECA es una historia de emprendimiento que perdura en el tiempo, “es un sueño que ha conquistado fuerzas y voluntades y se ha materializado a través de cuatro generaciones, con el apoyo de un equipo multidisciplinario de aliados, socios comerciales, colaboradores y clientes, inmortalizando la responsabilidad de contribuir con la salud y el bienestar de los venezolanos”.

La celebración de los 115 años de éxitos de GRUPO COBECA contó con la presencia de distinguidas personalidades del sector farmacéutico, así como representantes de importantes entidades bancarias y medios de comunicación. Los invitados disfrutaron de una maravillosa velada de la mano con Yordano, una experiencia única, donde se fusionó la elegancia, la historia y la visión de futuro de la corporación.

GRUPO COBECA es una empresa líder en el sector farmacéutico venezolano y de consumo masivo en general, que sienta las bases del éxito en la excelente prestación de servicios y la producción de bienes. Durante más de un siglo, la corporación ha sido un pilar fundamental en el desarrollo y progreso de la nación, brindando soluciones innovadoras y de calidad en diversos sectores, contribuyendo así al crecimiento económico y social de Venezuela.

El Presidente Ejecutivo de GRUPO COBECA asegura que, como parte integral del desarrollo, liderazgo y crecimiento de GRUPO COBECA “se ratifica el compromiso de seguir apostando por el país, invirtiendo y generando nuevas oportunidades de empleo, innovando hacia las nuevas tendencias del mercado con una visión positiva del futuro de Venezuela y con la certeza de seguir apuntando al éxito”.

Gracias por formar parte importante de la historia centenaria de GRUPO COBECA y celebrar juntos una historia de grandes éxitos.

Compromiso con los venezolanos

GRUPO COBECA nace el 1 de enero de 1908. Es una empresa familiar venezolana líder en el sector farmacéutico y de consumo masivo que, actualmente cuenta con cuatro Centros de Distribución, lo que garantiza el surtido de medicinas y misceláneos a más de 2000 farmacias a nivel nacional.

Desde sus inicios, esta corporación familiar, reitera la responsabilidad inquebrantable de contribuir con la salud y el bienestar de todos los venezolanos, trabajando de la mano con clientes, afiliados y socios comerciales. www.grupocobeca.com

GRUPO COBECA sigue Creciendo Contigo


Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com

COMERCIAL BELLOSO, C.A. (COBECA) CALLE 85 EDIF COBECA PISO PB LOCAL 4-104 SECTOR SANTA LUCIA.
MARACAIBO - ZULIA ZONA POSTAL 4001  Telf. 0261-3003500. Rif: J-070000397-9