Conectados con tu bienestar

Fundación Belloso ofrece Jornadas de Salud Integral para la población venezolana más vulnerable

Con un claro objetivo humanitario, la Fundación Belloso (brazo ejecutor de RSE de GRUPO COBECA) y destacados aliados comerciales se unen para llevar a cabo las exitosas Jornadas de Salud Integral "Conectados con tu Bienestar", las cuales han brindado una valiosa oportunidad para promover la salud y el bienestar en la población venezolana más vulnerable.

Nakarith Galicia, Gerente Corporativa de Responsabilidad Social de GRUPO COBECA y representante de la Fundación Belloso afirma que, las Jornadas de Salud Integral han contado con la participación de miles de personas, quienes han podido acceder a servicios de salud de manera gratuita. “Durante estas jornadas se han llevado a cabo diversas actividades y servicios con el objetivo de fomentar la prevención, el diagnóstico temprano y el acceso a tratamientos médicos totalmente gratis. Gracias a la colaboración de profesionales de la salud se han podido ofrecer servicios de atención médica integral, incluyendo chequeos médicos, pruebas de despistaje de glicemia, vacunación y asesoramiento nutricional, aparte del tratamiento indicado -sin costo alguno- gracias al apoyo de aliados comerciales como: Pharmetique Labs, Laboratorios FARMA S.A, Calox International C.A, Meyer Productos Terapéuticos S.A., Laboratorios Vivax Pharmaceuticals, Compañía Anónima Productos Ronava, Representaciones Diskam, C.A,  entre otros. Además de contar con el acostumbrado apoyo del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC)”.

Las Jornadas de Salud Integral "Conectados con tu Bienestar" se han convertido en un referente en el ámbito de la salud, reuniendo a profesionales médicos y voluntarios comprometidos en ofrecer servicios de calidad a la población venezolana más desasistida. Estas jornadas han sido posible gracias al compromiso y la dedicación de la Fundación Belloso y los aliados comerciales, quienes comparten la visión de promover una sociedad más saludable y equitativa.

La representante de la Fundación Belloso asegura que “estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en nuestras Jornadas de Salud Integral, ya que hemos logrado llegar a comunidades que, por lo general, tienen dificultades para acceder a servicios médicos de calidad. Agradecemos a todos los aliados comerciales, profesionales de la salud, voluntarios y colaboradores que hicieron posible estas exitosas jornadas de salud integral. Nuestro objetivo es seguir trabajando en pro del bienestar de las comunidades más desasistidas".

Salud integral

La Fundación Belloso se crea el 3 de enero de 1958 y actúa como el brazo ejecutor de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de GRUPO COBECA, corporación familiar con 115 años de operaciones ininterrumpidas en el mercado venezolano. Su misión principal se centra en auspiciar obras que promueven la educación y protección de la niñez y la ancianidad, colaborar con el desarrollo socioeconómico del país y difundir la cultura y la asistencia social, contribuyendo así, con el bienestar de la colectividad en general.

Las jornadas de salud gratuitas son de las principales iniciativas de RSE de la Fundación Belloso, con la finalidad de velar por la salud de niños, jóvenes, adultos y ancianos de estrato socioeconómico bajo, ofreciéndoles servicios médicos en las áreas de medicina general, pediatría, desparasitación, control de talla y peso, despistaje de hipertensión arterial, entre otros, además del tratamiento indicado totalmente gratis, colaborando así con el desarrollo integral de las comunidades.



Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com