noticias22

El evento más importante de la industria farmacéutica nacional

GRUPO COBECA cierra EXPO COBECA 2022 con total éxito en todo el país

113

Con total éxito, GRUPO COBECA, empresa centenaria con 114 años de operaciones ininterrumpidas, cierra EXPO COBECA 2022, el evento pionero en el mercado farmacéutico nacional que permite negociaciones especiales y descuentos comerciales atractivos para todos los clientes de los diferentes Centros de Distribución de Droguerías COBECA a nivel nacional.

Valencia, Caracas, Barquisimeto, Barcelona, San Cristóbal y Maracaibo, fueron las sedes en las que se propiciaron las Rondas de Negocios –entre el 24 de mayo y el 10 de junio- con una trascendental relevancia para la industria farmacéutica nacional.

Según el VP de la División Salud de GRUPO COBECA, Guillermo Alfredo Belloso, EXPO COBECA es el evento más importante de la industria farmacéutica, el cual en esta oportunidad contó con la participación de más de 60 aliados de las principales empresas farmacéuticas que hacen vida en Venezuela. “Los clientes gozaron de extraordinarias negociaciones especiales para aumentar la rentabilidad de sus negocios y disfrutaron de un día muy ameno con los socios comerciales, quienes premiaron su fidelidad con maravillosos concursos y atractivos beneficios por sus compras”.

Las Rondas de Negocios en cada una de las ciudades contó, además, con la participación especial de extraordinarios artistas como: Jorge Luis Chacín, Argenis Carruyo y grupos musicales como: Amazonia Show, Versátil Band, Totem, los Cardenales del Éxito, entre otros, y con la presencia de influencer y destacadas figuras públicas para entretener a todos los presentes.

El VP de la División Salud de GRUPO COBECA resalta que, este escenario comercial se realiza con el propósito de afianzar la relación entre los proveedores y los clientes, apoyar la gestión de venta, establecer estrategias de mercado óptimas y mantener la competitividad en el mercado. “Con EXPO COBECA reiteramos nuestro compromiso de seguir apostado y luchando por Venezuela en pro del bienestar empresarial y de la industria farmacéutica nacional. Trabajamos de la mano con nuestros aliados comerciales y clientes para mantener la solidez en el mercado y garantizar a las familias venezolanas la excelente calidad de nuestros productos y servicios”.

Con la premisa de “Juntos sembramos las bases de un crecimiento sostenido”, el VP de la División Salud de GRUPO COBECA, Guillermo Alfredo Belloso, agradeció la presencia de todos los socios comerciales y clientes en las diferentes Rondas de Negocios realizadas a lo largo y ancho de todo el país.


vene
cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok
usalogocomercialbellousa
eurologocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com