El evento más importante de la industria farmacéutica nacional

GRUPO COBECA cierra con total éxito en todo el país EXPO COBECA 2023

IMG_20230602_172707_353

Con una trascendental relevancia para la industria farmacéutica, GRUPO COBECA, empresa con 115 años de operaciones ininterrumpidas en el mercado venezolano, cerró con total éxito EXPO COBECA 2023.

El evento número uno del sector farmacéutico se llevó a cabo en las cuatro principales ciudades del país: San Cristóbal, Maracaibo, Lecherías y Caracas -entre el 25 de mayo y el 15 de junio-, y contó con la participación especial de más de 48 aliados comerciales de las principales empresas que hacen vida en Venezuela.

Según el vicepresidente de la División Salud de GRUPO COBECA, Guillermo Alfredo Belloso, EXPO COBECA sirvió como puente para afianzar la relación comercial entre los proveedores y los clientes, apoyar la gestión de venta, lograr negociaciones especiales, establecer estrategias de mercado óptimas y mantener la competitividad en el mercado. “Muchísimas gracias a nuestros aliados comerciales y clientes de las pequeñas, medianas y grandes farmacias del país, por formar parte de nuestra EXPO COBECA 2023. Una vez más quedó demostrado que juntos somos imparables cuando se trata de crear alianzas que nos permitan ser competitivos en el mercado y alcanzar nuestras metas”.

EXPO COBECA es el evento pionero en el mercado farmacéutico nacional que ofrece excelentes oportunidades de negocios para todos los clientes de los diferentes Centros de Distribución de Droguerías COBECA a nivel nacional. “Estamos muy emocionados por los extraordinarios resultados arrojados en EXPO COBECA 2023, una oportunidad de oro, donde no hubo límites para crecer y en la que se marcó un hito en la historia del sector farmacéutico, ya que rompimos nuestro propio récord del año pasado, eso nos llena de entera satisfacción porque nuestra corporación sigue marcando la pauta en lo que al servicio de la salud y el bienestar de todos los venezolanos se refiere”, así lo destacó el vicepresidente de la División Salud de GRUPO COBECA.

El evento contó con la participación especial de extraordinarios artistas como: Luis Fernando Borjas, AH Sinfónico, Santo Remedio, Los Cardenales del Éxito, Yenyeré, Jungle, entre otros, además, estuvo animado por destacadas figuras públicas como: Anna Vaccarella, Leonardo Villalobos, Andreina Castro, Luis Olavarrieta y Patricia Schwarzgruber. De esta manera, los clientes gozaron de extraordinarias negociaciones especiales y disfrutaron de un día muy ameno con los socios comerciales, quienes premiaron su fidelidad con maravillosos concursos y atractivos beneficios por sus compras.

“Con el cierre triunfal de EXPO COBECA 20230 reiteramos nuestro compromiso de seguir apostando por Venezuela en pro del bienestar empresarial y de la industria farmacéutica nacional. Con total emoción ratificamos que GRUPO COBECA y sus filiales no se detienen, seguimos haciendo historia. En el marco de nuestros 115 años, seguimos en marcha con un maravilloso calendario de actividades para vivir lo irrepetible, en el segundo semestre venimos con muchas sorpresas, desde ya anunciamos Negociaciones COBECA, con el propósito de mantener la solidez en el mercado y garantizar a las familias venezolanas la excelente calidad de nuestros productos y servicios”, resaltó el vicepresidente de la División Salud de GRUPO COBECA.

Corporación centenaria al servicio de los venezolanos

La experiencia de GRUPO COBECA en el mercado reafirma la creación de estrategias que garantizan el éxito empresarial. Por más de un siglo, la corporación reitera la responsabilidad inquebrantable de contribuir con el bienestar de todos los venezolanos, trabajando de la mano con clientes, afiliados y socios comerciales, por ello, se han convertido en un ente importante del progreso social-económico del país.

GRUPO COBECA se crea el 1 de enero de 1908, en Maracaibo, con la adquisición de una pequeña Botica (Botica Nueva). A la fecha, cuenta con cuatro Centros de Distribución, garantizando el surtido de medicinas y misceláneos a más de 2000 farmacias a nivel nacional. www.grupocobeca.com

GRUPO COBECA sigue CRECIENDO CONTIGO


Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com

COMERCIAL BELLOSO, C.A. (COBECA) CALLE 85 EDIF COBECA PISO PB LOCAL 4-104 SECTOR SANTA LUCIA.
MARACAIBO - ZULIA ZONA POSTAL 4001  Telf. 0261-3003500. Rif: J-070000397-9