Continúa el plan de expansión para llegar a todos los rincones del país

Farmacia SAAS abre un nuevo detal express en el estado Táchira

Un nuevo detal -en modalidad express- inaugura Farmacia SAAS en el estado Táchira. Ahora los clientes que visitan Súper Fresco -en la Av. Ferrero Tamayo esq. con Av. la ULA. San Cristóbal- tendrán todo en un mismo lugar, ya que Farmacia SAAS Express Súper Fresco abre sus puertas para brindarle a los clientes atención personalizada, gran variedad de medicamentos y excelentes precios.

Carlos Luis Belloso, Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA, destaca que “este nuevo detal express en Súper Fresco tiene como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros valiosos clientes de una manera más rápida y conveniente, en el que podrán encontrar una amplia gama de productos farmacéuticos, excelentes precios y un servicio excepcional para todos aquellos consumidores que deseen conseguir todo en un mismo sitio”.

El representante de Farmacia SAAS asegura que, continúa el plan de expansión a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. “La marca sigue consolidando su presencia en el mercado, reafirmando su compromiso de ser una opción confiable y accesible para todos los clientes. El objetivo del plan de expansión es permitir que muchas más personas puedan acceder a los productos y servicios que ofrece la red de farmacias en el mercado y brindarles a los clientes una excelente experiencia de compra cada vez que visiten cualquier Farmacia SAAS".

Farmacia SAAS continúa dejando un legado de buenas decisiones en el mercado, ofreciendo una mejor calidad de vida, ampliando las ventajas en la experiencia de compra de cada consumidor y llegando a todos los rincones del país. Visita Farmacia SAAS y vive una verdadera experiencia de compra.



Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com