FUNDACIÓN BELLOSO celebra 66 años trabajando en pro del bienestar y la salud de los venezolanos.


La Fundación Belloso, brazo ejecutor de RSE de GRUPO COBECA, celebra su aniversario número 66 con gran orgullo y satisfacción. Desde su creación en 1958, la fundación ha trabajado incansablemente para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, especialmente la de niños y abuelos.

La fundación ha sido un pilar fundamental en la promoción de la salud y el bienestar de la población venezolana. A través de sus cuatro programas de Responsabilidad Social, Jornadas de Salud, Conectados con tu Bienestar, Programa Dispensarios, Programa COBECA en el Aula y el Premio Dr. Humberto Belloso Villasmil, la fundación ha brindado ayuda y asistencia a niños y personas de la tercera edad de bajos recursos con enfoque prioritario en el tema de salud. Además, la Fundación Belloso cuenta con el Centro Histórico Cultural de Altagracia, ubicado en Los Puertos de Altagracia del Estado Zulia, el cual fue inaugurado en junio de 1964, al rescatar el edificio donde se realizaron diversos sucesos trascendentales para la historia regional y nacional. En él se conjugan la historia, la cultura y la educación brindando servicios de biblioteca, centro de actividades culturales y museo.

La filosofía de la Fundación Belloso es clara: “Parte de los beneficios obtenidos corresponden a la Comunidad que se sirve y a ella ha de retribuirse en obras de bien social, benéfico o cultural”. La fundación ha cumplido con esta misión a lo largo de los años, y ha logrado impactar positivamente en la vida de miles de venezolanos.

La presidenta de la Fundación Belloso, Andreina Araujo Belloso, afirma que la Fundación Belloso mantiene su misión y propósito a través de los años. “Celebramos 66 años y nuestro compromiso se mantiene y crece con el tiempo, estamos comprometidos con realizar acciones que generen un cambio y continuar apoyando a quienes más lo necesitan”.

La Fundación Belloso y GRUPO COBECA continúan trabajando en pro del desarrollo social y económico del país, y seguirán trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de los venezolanos. ¡Feliz aniversario número 66, Fundación Belloso!



nina1LOGO60 ok


Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com

COMERCIAL BELLOSO, C.A. (COBECA) CALLE 85 EDIF COBECA PISO PB LOCAL 4-104 SECTOR SANTA LUCIA.
MARACAIBO - ZULIA ZONA POSTAL 4001  Telf. 0261-3003500. Rif: J-070000397-9