FUNDACIÓN BELLOSO

65 años brindando apoyo a las comunidades más necesitadas

donmanuel

“Todos estamos en la obligación de pensar y obrar en función del bienestar de nuestros semejantes.  Un pequeño sacrificio de nuestra parte significa mucho para quien nada tiene”.
Don Manuel Belloso Nava

Guiados por los principios rectores de sus fundadores de retribuir bienestar a las comunidades más necesitadas, el 3 de enero de 1958, nace la Fundación Belloso, con un claro objetivo humanitario y social. Su misión principal se centra en auspiciar obras que promueven la educación y protección de la niñez y la ancianidad, colaborar con el desarrollo socioeconómico del país y difundir la cultura y la asistencia social, contribuyendo así, con el bienestar de la colectividad en general.

Entre los programas que desarrolla la Fundación Belloso -brazo ejecutor de GRUPO COBECA- se destacan: Jornadas de Salud, Programa Dispensario, Premio Dr. Humberto Belloso Villasmil, Programa COBECA en el Aula, Centro Histórico de Altagracia. Adicionalmente, otorga donativos a instituciones de diversas índoles. Enfocada en dar cumplimiento a sus programas sociales, la Fundación Belloso garantiza un continuo acercamiento de los centros de operaciones con su entorno inmediato para promover iniciativas que beneficien a los sectores más necesitados.

Según la directora del Centro de Promoción Integral del Niño (CEPIN), Jeannette Makenga, la Fundación Belloso representa un apoyo fundamental en estos tiempos tan difíciles, sumando esfuerzos y siempre demostrando su interés, aporte y solidaridad en pro de beneficiar a la población venezolana de escasos recursos. “Nuestra institución ha gozado de sus iniciativas y de la gran ayuda humanitaria: insumos de higiene, alimentos, jornadas de vacunación, una loable labor que ayuda a mejorar la calidad de vida de los más necesitados. Gracias por curar y ser la presencia sanadora en medio de tanta gente necesitada”.

La presidenta de la Fundación Belloso, Andreina Araujo Belloso, afirma que la misión es contribuir con el cuidado y la prevención integral de la salud de los más desasistidos. “La Fundación Belloso cumple 65 años de contribución a las comunidades más necesitadas del país y seguiremos trabajando en el mantenimiento de cada uno los programas de Responsabilidad Social de forma integral e incluyente”.

De esta manera, la Fundación Belloso, como un agente promotor de desarrollo, continúa ofreciendo un aporte solidario enmarcado en el logro de las soluciones a problemas sociales del país.



Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com

COMERCIAL BELLOSO, C.A. (COBECA) CALLE 85 EDIF COBECA PISO PB LOCAL 4-104 SECTOR SANTA LUCIA.
MARACAIBO - ZULIA ZONA POSTAL 4001  Telf. 0261-3003500. Rif: J-070000397-9