En el 494º Aniversario de la fundación de la ciudad de Maracaibo

GRUPO COBECA recibe Orden “Honor al Mérito Civil 08 de septiembre” -en su Única Clase-

La primera ciudad de Venezuela, Maracaibo, conmemoró su aniversario número 494 por todo lo alto en el Teatro Baralt, digno escenario en el que se rindió un merecido reconocimiento a todas aquellas personalidades e instituciones que han trabajado en beneficio del municipio, entre las que se destacó GRUPO COBECA, por su gran trayectoria y enaltecedores méritos al servicio de la región zuliana y toda Venezuela.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, a través de una sesión solemne, hizo entrega de la Orden “Honor al Mérito Civil 08 de septiembre” -en su Única Clase- a GRUPO COBECA. “Entregamos este honorífico reconocimiento a GRUPO COBECA por su contribución con la sociedad venezolana y su invaluable labor, méritos, responsabilidad y compromiso con la región, permitiendo que las nuevas generaciones sean incentivadas a crear un mundo donde lo realmente importante es mejorar la calidad de vida y el bien común de los ciudadanos”.

La Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de GRUPO COBECA agradece este valioso reconocimiento por parte de la Alcaldía de Maracaibo. Según el Presidente Ejecutivo de GRUPO COBECA, Isaías Valera, “son 115 años de marcada trayectoria, en el municipio y el resto del país, en los que nuestra centenaria corporación siempre ha enfocado sus esfuerzos en brindar salud y bienestar a todas las familias venezolanas, garantizando una excelente calidad de productos y servicios y contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de todos”.

GRUPO COBECA es una corporación familiar venezolana con una trayectoria centenaria que la posicionan dentro del mercado como referencia. Una de sus características emblemáticas ha sido el espíritu, no sólo de sus fundadores, sino de las generaciones futuras, de ir amoldando sus actividades a los tiempos modernos, enfocando sus actividades en la proyección filantrópica hacia la comunidad y el desarrollo social, principales razones del éxito y perdurabilidad en el tiempo.

GRUPO COBECA sigue Creciendo Contigo.



Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com

COMERCIAL BELLOSO, C.A. (COBECA) CALLE 85 EDIF COBECA PISO PB LOCAL 4-104 SECTOR SANTA LUCIA.
MARACAIBO - ZULIA ZONA POSTAL 4001  Telf. 0261-3003500. Rif: J-070000397-9