Para ofrecer mayores beneficios a los clientes la marca también reinaugura uno de sus establecimientos en Caracas

Botiquería inaugura un detal en su nuevo formato express

Un legado de buenas decisiones plasma Botiquería en el mercado venezolano con la expansión de la marca y la incorporación de nuevos detales a su red.

Se inaugura un nuevo detal en Caracas -en modalidad express-: Botiquería Express El Barquero Hatillo abre sus puertas -en la Av. Principal El Hatillo Automercado El Barquero, El Hatillo Edo. Miranda-, para ofrecerle a los clientes una excelente calidad de servicio, gran variedad de surtido y excelentes precios.

Carlos Luis Belloso, Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA y representante de Botiquería, afirma que la apertura de este nuevo detal de farmacia -en su formato express- garantiza a los clientes una amplia gama de productos farmacéuticos. “En Botiquería incluimos este nuevo concepto de tienda, un poco más pequeño, para ofrecerle a los clientes proximidad y diferentes opciones de compra en un mismo sitio. Ahora no solo contamos con nuestro formato de tienda estándar, sino que además tenemos el formato express para cubrir las necesidades de todos los clientes en un mismo lugar”.

El Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA asegura que, Botiquería está trabajando de la mano con excelentes cadenas de supermercados a través del nuevo formato express, “con el propósito de que los clientes puedan acceder a nuestros productos y servicios, además de contribuir con el cuidado de la salud de todos los consumidores y llegar a todos los rincones del país”.

Una reinauguración para todos los clientes

En aras de aprovechar las fiestas decembrinas, Botiquería Anadri -en la Calle Ricaurte, Casa N° 32, Sector Pueblo de Baruta. Baruta, Caracas, Miranda- reinaugura su local con un gran despliegue de actividades como: jornadas de salud, promociones en el piso de venta y muchas sorpresas más, para agregar valor a las compras de los clientes.

Según el Gerente de Unidad de Detales de GRUPO COBECA, Carlos Luis Belloso, la reinauguración de este detal de farmacia se realiza con el propósito de resaltar todas las bondades y los servicios que se ofrecen a los clientes. “Con un ambiente cómodo y seguro, gran surtido de medicamentos, misceláneos y productos de consumo masivo en general, Botiquería Anadri garantiza a los clientes el mayor número de soluciones a sus necesidades”.

Botiquería sigue con su plan de expansión en todo el territorio nacional. “Próximamente tendremos nuevas inauguraciones para seguir garantizando una excelente calidad de productos y servicios en el mercado nacional, ya que con cada apertura de farmacia reafirmamos el compromiso de brindar salud y bienestar en toda Venezuela”, resalta Carlos Luis Belloso, representante de Botiquería.

Visita Botiquería… La Farmacia de la Cuadra

GRUPO COBECA sigue CRECIENDO CONTIGO


Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com

COMERCIAL BELLOSO, C.A. (COBECA) CALLE 85 EDIF COBECA PISO PB LOCAL 4-104 SECTOR SANTA LUCIA.
MARACAIBO - ZULIA ZONA POSTAL 4001  Telf. 0261-3003500. Rif: J-070000397-9