Para reforzar el compromiso mutuo de brindar productos y servicios de calidad

GRUPO COBECA cuenta con la visita del Gerente General de Laboratorios Meyer en las instalaciones de C.A Mafarta

En pro de estrechar vínculos y reforzar el compromiso mutuo de brindar productos y servicios de calidad a todos los clientes, GRUPO COBECA recibió la visita del Gerente General de Laboratorios Meyer, Mauricio Gómez, y parte de su equipo de trabajo, en las instalaciones de su Centro de Distribución C.A. Mafarta.

Guillermo Alfredo Belloso, vicepresidente de la División Salud de GRUPO COBECA, afirma que, “estamos encantados de recibir al Gerente General de Laboratorios Meyer y parte de su equipo en nuestras instalaciones. Esta visita es un testimonio de la sólida relación que hemos construido a lo largo de los años y del compromiso compartido de brindar productos de calidad y servicios excepcionales a nuestros clientes".

Durante la visita, el presidente de Laboratorios Meyer y su equipo tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano todas las operaciones de la droguería, sus capacidades logísticas y las prácticas de almacenamiento y distribución. Se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones, donde se destacaron los estándares de calidad y seguridad que se mantienen en cada etapa del proceso de distribución y almacenamiento de mercancía. La visita también permitió un intercambio de ideas y experiencias entre los equipos de ambas empresas. Se discutieron estrategias para fortalecer aún más la colaboración y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro, con el objetivo de satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes en el mercado farmacéutico.

El vicepresidente de la División Salud de GRUPO COBECA resalta que, “de la mano con nuestros aliados comerciales, trabajamos en equipo, de forma productiva y eficiente, para mantener la solidez en el mercado. La integración de esfuerzos agrega valor e impulsa acciones en beneficios de todos”.

GRUPO COBECA sigue Creciendo Contigo


Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com

COMERCIAL BELLOSO, C.A. (COBECA) CALLE 85 EDIF COBECA PISO PB LOCAL 4-104 SECTOR SANTA LUCIA.
MARACAIBO - ZULIA ZONA POSTAL 4001  Telf. 0261-3003500. Rif: J-070000397-9