GRUPO COBECA

Celebra 116 años de compromiso con la salud y el bienestar de los venezolanos

misa9

GRUPO COBECA celebró sus 116 años de trayectoria con misa de acción de gracias en la Iglesia La Consolación de Maracaibo, así como en cada una de las ciudades donde están ubicadas sus filiales.

La misa en Maracaibo fue oficiada por el padre José Enrique Valero y contó con la presencia de los directivos de GRUPO COBECA, así como de colaboradores, clientes y representantes de la comunidad. Durante la homilía, el padre Hernández destacó el compromiso de GRUPO COBECA con la salud y el bienestar de los venezolanos y su labor social en las comunidades donde opera.

“GRUPO COBECA es una empresa que ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los venezolanos durante más de un siglo”, dijo el padre Valero. “Su compromiso con la salud y el bienestar es un ejemplo para todos nosotros”.

Las misas de acción de gracias en las filiales de GRUPO COBECA fueron celebradas por sacerdotes de las comunidades locales. En todas las misas, los directivos de GRUPO COBECA expresaron su agradecimiento a los colaboradores, clientes y proveedores por su apoyo durante estos 116 años.

“Estamos muy agradecidos por la confianza que los venezolanos han depositado en nosotros durante todos estos años”, dijo Isaías Valera, Presidente Ejecutivo de GRUPO COBECA. “Nos comprometemos a seguir trabajando para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes, y a contribuir al desarrollo de las comunidades donde operamos”.

GRUPO COBECA es una empresa familiar fundada en 1908, con un destino proyectado en el progreso y con una visión positiva del futuro de Venezuela.


Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com

COMERCIAL BELLOSO, C.A. (COBECA) CALLE 85 EDIF COBECA PISO PB LOCAL 4-104 SECTOR SANTA LUCIA.
MARACAIBO - ZULIA ZONA POSTAL 4001  Telf. 0261-3003500. Rif: J-070000397-9