Un verdadero Encuentro de Estrellas

GRUPO COBECA desarrolla Negociaciones COBECA 2023 en varias ciudades del país

Meyer

GRUPO COBECA se complace en anunciar el tan esperado evento de cierre de año, Negociaciones COBECA 2023: Un Encuentro de Estrellas, el cual se llevará a cabo en San Cristóbal (28/09), Lechería (03/10), Maracaibo (10/10), Barquisimeto (19/10) y Caracas (24/10) y en el que los clientes -de los diferentes Centros de Distribución a nivel nacional- se convertirán en verdaderos protagonistas al cruzar el paseo de las estrellas de la industria farmacéutica nacional.

Guillermo Alfredo Belloso, vicepresidente de la División Salud de GRUPO COBECA, resalta que, Negociaciones COBECA 2023 es un evento imperdible que representa una oportunidad única para reunir a las estrellas más destacadas de la industria farmacéutica, generar un intercambio comercial exitoso, explorar nuevas oportunidades de crecimiento, aumentar la rentabilidad y mantener la solidez de los negocios en el mercado. “Negociaciones COBECA 2023 es nuestro evento de cierre de año estelar, donde las ideas se convierten en proyectos y los objetivos se hacen realidad, una oportunidad donde todos los clientes de nuestros Centros de Distribución a nivel nacional podrán brillar y destacar con estrategias inigualables en el mercado, gracias al respaldo de nuestros distinguidos socios comerciales”.

El vicepresidente de la División Salud de GRUPO COBECA asegura que, los clientes invitados a las rondas de negocios gozarán de concursos, excelentes condiciones comerciales y descuentos insuperables. “Negociaciones COBECA 2023 promete ser un evento inolvidable, lleno de excelentes oportunidades comerciales. Estamos seguros de que el evento de cierre de este año resultará de un beneficio mutuo y un impulso significativo para el crecimiento empresarial”.

Disfruta de Negociaciones COBECA 2023, un encuentro inolvidable en el que los clientes se convertirán en verdaderas estrellas de negocios.

Líder en el mercado nacional

GRUPO COBECA nace el 1 de enero de 1908. Hoy en día, es una empresa líder en el sector farmacéutico y de consumo masivo, con una misión y visión enmarcada en valores que han trascendido de generación en generación. A la fecha, cuenta con cuatro Centros de Distribución, garantizando el surtido de medicinas y misceláneos a más de 2000 farmacias a nivel nacional.

La experiencia de GRUPO COBECA en el sector farmacéutico reafirma la creación de estrategias óptimas lo cual garantiza su éxito empresarial. Desde sus inicios, esta empresa familiar venezolana, reitera la responsabilidad inquebrantable de contribuir con la salud y el bienestar de todos los venezolanos, trabajando de la mano con clientes, afiliados y socios comerciales. www.grupocobeca.com

GRUPO COBECA sigue Creciendo Contigo


Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com

COMERCIAL BELLOSO, C.A. (COBECA) CALLE 85 EDIF COBECA PISO PB LOCAL 4-104 SECTOR SANTA LUCIA.
MARACAIBO - ZULIA ZONA POSTAL 4001  Telf. 0261-3003500. Rif: J-070000397-9