Por sus 115 años al servicio de los venezolanos

UCV confiere a GRUPO COBECA Orden Dr. José Luis Andrade

IMG_20230602_172707_353

Con el firme propósito de honrar su destacada labor en la industria farmacéutica -durante 115 años ininterrumpidos-, la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela (UCV) confiere a GRUPO COBECA su máxima condecoración: Orden Dr. José Luis Andrade.

Margarita Salazar - Bookaman, Decana de la Facultad de Farmacia de la UCV destaca que, por su excelente labor centenaria GRUPO COBECA es merecedora del más alto reconocimiento de la Facultad de Farmacia de la UCV, gracias a su importante contribución a la formación académica de los farmacéuticos de pre y postgrado, expresado en el premio Botica Nueva. “Estamos sumamente agradecidos por el apoyo incondicional -que por más de 19 años- nos ha brindado GRUPO COBECA otorgando el premio Botica Nueva a los estudiantes más destacados en el área de farmacia, en el que se reconoce el talento, la dedicación, los conocimientos y la innovación”.

La entrega de la Orden Dr. José Luis Andrade constituye un reconocimiento honorífico de los méritos de los profesores de las Facultades de Farmacia del país, de los profesionales farmacéuticos en ejercicio, así como de aquellas personalidades o instituciones distinguidas por sus aportes y contribuciones al desarrollo y prestigio de la Facultad de Farmacia de la UCV. Es un reconocimiento a la constancia en el trabajo, a las virtudes ciudadanas de los farmacéuticos que se han desempeñado con integridad y rectitud, personas o instituciones quienes han contribuido a enaltecer la facultad y la profesión, como siempre lo hizo el Dr. José Luis Andrade.

“En nombre de la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de GRUPO COBECA agradecemos este valioso reconocimiento, por parte de la Facultad de Farmacia de la UCV, en virtud de la gran labor desempeñada y el aporte realizado por nuestra corporación en la construcción de un mejor país, durante 115 años ininterrumpidos”, así lo resalta el Presidente Ejecutivo de GRUPO COBECA, Isaías Valera, tras destacar que, GRUPO COBECA y sus marcas reiteran su compromiso de seguir trabajando para servir a todo el país.

Por más de un siglo, GRUPO COBECA ha reiterado la responsabilidad de contribuir con el bienestar de todos los venezolanos. El compromiso es continuar trabajando para seguir construyendo una historia de éxitos y garantizarles a las familias venezolanas una excelente calidad de productos y servicios.

GRUPO COBECA sigue Creciendo Contigo


Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com

COMERCIAL BELLOSO, C.A. (COBECA) CALLE 85 EDIF COBECA PISO PB LOCAL 4-104 SECTOR SANTA LUCIA.
MARACAIBO - ZULIA ZONA POSTAL 4001  Telf. 0261-3003500. Rif: J-070000397-9