En pro de agregar valor a la experiencia de compra

Farmacia SAAS Nueva Pilar reinaugura su local para beneficio de los clientes

Con un gran sello diferenciador de jornadas de salud, variedad de productos, precios accesibles, atención personalizada y modernas instalaciones diseñadas para brindar comodidad a los clientes, Farmacia SAAS Nueva Pilar reinaugura su local -en la calle 72, entre Av. 3G y 3H. Casa 3G – 32. Sector La Lago, Maracaibo, estado Zulia-.

Carlos Luis Belloso, Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA, afirma que, la reinauguración de este detal de farmacia se realiza con el propósito de seguir fortaleciendo la confianza y fidelidad de los clientes de la marca. “En un esfuerzo por seguir ofreciendo productos de calidad y atención especializada a los clientes, Farmacia SAAS reinaugura Nueva Pilar en la ciudad de Maracaibo, con una amplia variedad de surtido y un equipo de profesionales comprometidos con el bienestar. En el marco de esta reinauguración, estamos ofreciendo en el piso de venta jornadas de salud de medicina general, despistaje de hipertensión, control de talla y peso y vacunación, además de jornadas de impulso de nuestros aliados comerciales”.

El Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA resalta que, “este detal de farmacia se consolida como una opción confiable para cubrir las necesidades de salud y bienestar de la comunidad, mediante un gran catálogo de medicamentos, productos del hogar y cuidado personal, suplementos nutricionales, artículos de primera necesidad, un surtido muy variado y completo a favor de todos los consumidores”.

A lo largo y ancho de todo el territorio nacional, Farmacia SAAS sigue consolidando su presencia en el mercado, reafirmando su compromiso de ser una opción confiable y accesible para todos los clientes. La marca continúa su plan de expansión para seguir garantizando una excelente calidad de productos y servicios a la sociedad venezolana.

Mejor aliados de compras

Farmacia SAAS desea convertirse en el mejor aliado de compras de los clientes. La marca es la red con mayor alcance en todo el país, tiene presencia en 22 estados y sus 110 detales en todo el territorio cuenta con atención personalizada, gran variedad de surtido de medicamentos y productos de consumo masivo y excelentes precios.

La atención especializada por parte de un equipo de profesionales capacitados es una de las características distintivas de Farmacia SAAS, en todos los detales de farmacias los clientes pueden recibir asesoramiento personalizado sobre sus medicamentos, consultas sobre su salud y recomendaciones para mejorar su bienestar en general.

“El objetivo principal de Farmacia SAAS es agregarle valor a la experiencia de compra de los clientes con elementos que verdaderamente marquen la diferencia en el mercado”, así lo expresa Carlos Luis Belloso, Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA, tras destacar que, para complacer todos los gustos y necesidades, con más de 36 años de experiencia en el mercado, Farmacia SAAS cuenta con un formato estándar, un formato express y el formato free standing -con múltiples valores agregados en el piso de venta-”.

Visita Farmacia SAAS y vive una verdadera experiencia de compra.


Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com

COMERCIAL BELLOSO, C.A. (COBECA) CALLE 85 EDIF COBECA PISO PB LOCAL 4-104 SECTOR SANTA LUCIA.
MARACAIBO - ZULIA ZONA POSTAL 4001  Telf. 0261-3003500. Rif: J-070000397-9