Una carrera donde brillan las mejores marcas

GRUPO COBECA realiza con éxito PREVENTA 2024

Con total éxito, GRUPO COBECA realiza la PREVENTA 2024, un evento diseñado para dar a conocer a los aliados comerciales las excelentes herramientas que impulsarán sus productos y servicios el próximo año, garantizando una mayor rentabilidad y el éxito deseado.

Isaías Valera, Presidente Ejecutivo de GRUPO COBECA, destaca que, la Preventa 2024 es la oportunidad propicia para que los aliados comerciales conozcan lo que Droguerías COBECA y los modelos de negocio: Farmacia SAAS y Botiquería tienen para ofrecerles el venidero año 2024. “Para el próximo año hemos decidido crear una carrera para que el éxito perdure y se mantenga en el tiempo. Las estrategias en el piso de venta, las promociones que se lanzan al mercado, las plataformas digitales, los seminarios de actualización, las negociaciones especiales y nuestra EXPO COBECA 2024, permiten la capitalización de las ventas y brindan el alcance necesario para impulsar las marcas y posicionarlas en el mercado. Con estas y muchas otras estrategias reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para llevar a todos los rincones del país productos y servicio de calidad”.

Una carrera donde brillan las mejores marcas fue el lema de la PREVENTA 2024, una carrera en la que se compite por alcanzar, en cada kilómetro recorrido, los medios perfectos para lograr los objetivos propuestos.

Según la Gerente de Mercadeo de la División Salud de GRUPO COBECA, María Eugenia Acosta, en la PREVENTA 2024 mostramos las herramientas necesarias para promocionar de manera acertada los productos o servicios de nuestros aliados comerciales. “Agradecemos profundamente a todos nuestros aliados comerciales la confianza depositada en nuestra corporación centenaria para impulsar sus marcas. El venidero 2024 será un año de grandes retos en el que nos proponemos seguir liderando el mercado nacional, garantizándole a las familias venezolanas una excelente calidad de productos y servicios”.

Con la premisa de brindar salud y bienestar, GRUPO COBECA, empresa centenaria con 115 años de operaciones ininterrumpidas, trabaja en equipo, de forma productiva y eficiente para mantener la solidez y el liderazgo en el mercado nacional.

GRUPO COBECA sigue CRECIENDO CONTIGO




Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com