Noticia

GRUPO COBECA y sus marcas estuvieron presentes en el Profranquicias Road Show Lechería 2023

fotosprofra lecheria

Con el propósito de impactar positivamente el sistema de franquicias y promover novedosos espacios para el networking, la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) realizó el Road Show 2023 en Lechería. GRUPO COBECA estuvo presente con sus Modelos de Negocio: Farmacia SAAS y Botiquería en tan prestigioso evento.

En el Road Show Lechería 2023 se trataron temas de marcada actualidad y para cerrar el evento se realizó un interesante conversatorio “Hablan las marcas: Hacer negocios en Venezuela” en el Carlos Luis Belloso, representante de Farmacia SAAS y Botiquería, compartió experiencias enriquecedoras para todos los presentes.

Según el Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA y representante de Farmacia SAAS y Botiquería, Carlos Luis Belloso, integrarse en el mercado con una marca franquiciada resulta muy rentable, debido a que la reproducción en cadena de un modelo de negocio ofrece: imagen corporativa, asesoramiento y capacitación empresarial, automatización y estándar tecnológico para la operación y administración del negocio, herramientas de mercadeo y publicidad, símbolos distintivos para obtener resultados positivos de retorno de inversión en un menor tiempo y mantener la competitividad en el mercado. “El ramo farmacéutico es uno de los principales rubros en los que es rentable invertir, es un negocio seguro, no solo porque está orientado a la venta de productos farmacéuticos -productos de primera necesidad-, sino porque además se puede ofrecer la venta de productos de consumo masivo en general para cubrir todas las necesidades de los consumidores”.

Farmacia SAAS y Botiquería son modelos de negocio preferenciales en Venezuela, que cuentan con el respaldo de una corporación con 115 años en el mercado nacional. “Nuestras marcas se perfilan entre las franquicias venezolanas como una de las inversiones más estables y rentables del mercado para todos aquellos emprendedores con vocación de servicio en el ramo farmacéutico, las cuales ofrecen sustentabilidad a todos los involucrados, generando mayores ingresos al franquiciado y aportando un valor agregado a la experiencia de compra de los clientes”, resaltó Carlos Luis Belloso, representante de las marcas, tras destacar que “como franquicia nos enorgullece poder contribuir con el cuidado de la salud de nuestros consumidores, por lo que seguiremos trabajando para expandir la red de detales en cada rincón del país. Nuestro principal objetivo es permitir que muchas más personas puedan acceder a los productos y servicios que ofrecemos en el mercado y brindarles una excelente experiencia de compra cada vez que nos visiten en cualquiera de nuestras farmacias a nivel nacional”.



Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com