PROFRANQUICIAS

entrega reconocimiento a GRUPO COBECA por sus 115 años al servicio de los Venezolanos

La Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) hace entrega de un reconocimiento a GRUPO COBECA por su labor y trayectoria de 115 años ininterrumpidos al servicio de los venezolanos.

“En nombre de la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de GRUPO COBECA agradecemos este gran reconocimiento, por parte de Profranquicias, en virtud de la gran labor desempeñada y el aporte realizado por nuestra corporación en la construcción de un mejor país”, así lo resalta el Presidente Ejecutivo de GRUPO COBECA, Isaías Valera, tras destacar que, por más de 25 años, Profranquicias ha generado resultados extraordinarios impulsando el sistema de franquicias en Venezuela y ha cosechado el éxito de ser una de las cámaras más importantes en América Latina dentro del sector. “GRUPO COBECA, empresa líder en el sector farmacéutico, se siente orgullosa de formar parte de esta institución de envergadura que marca el rumbo empresarial en el comercio y los servicios de nuestra nación”.

Marcas franquiciadas y empresarios se reunieron en las instalaciones del Auditorio de la Cámara de Comercio de Maracaibo para participar en el Primer Encuentro Regional de Franquicias. Los modelos de negocio: Farmacia SAAS y Botiquería se destacaron entre las franquicias exitosas a través de un conversatorio de seguridad y rentabilidad.

El Presidente Ejecutivo de GRUPO COBECA asegura que, GRUPO COBECA y sus marcas han dado muestra de su constancia, liderazgo, esfuerzo y compromiso en el mercado nacional de brindar salud y bienestar a toda la sociedad venezolana. “Somos pioneros en el concepto de franquicias de farmacias con nuestros dos modelos de negocio: Farmacia SAAS -en el año 1999- y Botiquería -en el 2006-. Con gran orgullo decimos, hoy en día, que somos una gran familia que se une para salir adelante, modelando los valores que nos han caracterizado en estos 115 años”.

Con una visión positiva del futuro de Venezuela, GRUPO COBECA y sus marcas reiteran su compromiso de seguir trabajando fehacientemente para servir a todo el país y garantizarles a las familias venezolanas una excelente calidad de productos y servicios.

¡GRUPO COBECA sigue Creciendo Contigo!


Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com

COMERCIAL BELLOSO, C.A. (COBECA) CALLE 85 EDIF COBECA PISO PB LOCAL 4-104 SECTOR SANTA LUCIA.
MARACAIBO - ZULIA ZONA POSTAL 4001  Telf. 0261-3003500. Rif: J-070000397-9