Calox International entrega reconocimiento a GRUPO COBECA por sus 115 años de trayectoria en el mercado venezolano

portada reconocalox

En aras de honrar su destacada trayectoria en el mercado venezolano, Calox Internacional hace entrega de un reconocimiento a GRUPO COBECA, por sus 115 años de operaciones ininterrumpidas.

Isaías Valera, Presidente Ejecutivo de GRUPO COBECA, afirma que, “por más de un siglo, GRUPO COBECA ha reiterado la responsabilidad de contribuir con la salud y bienestar de los venezolanos. Contamos con una marcada trayectoria en el país en los que, años tras años, hemos enfocado esfuerzos en garantizar una excelente calidad de productos y servicios en el mercado, en pro de contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de todos”.

El Presidente Ejecutivo de GRUPO COBECA afirma que, el compromiso es continuar trabajando, de la mano con aliados comerciales de gran envergadura como Calox International, para seguir construyendo una historia de éxitos.

GRUPO COBECA es una corporación familiar venezolana con una trayectoria centenaria que la posicionan dentro del mercado como referencia. Una de sus características emblemáticas ha sido el espíritu, no sólo de sus fundadores, sino de las generaciones futuras, de ir amoldando sus actividades a los tiempos modernos, enfocando sus actividades en la proyección filantrópica hacia la comunidad y el desarrollo social, principales razones del éxito y perdurabilidad en el tiempo.

La Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de GRUPO COBECA agradece el valioso reconocimiento por parte de Calox International.

GRUPO COBECA sigue CRECIENDO CONTIGO




Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com

COMERCIAL BELLOSO, C.A. (COBECA) CALLE 85 EDIF COBECA PISO PB LOCAL 4-104 SECTOR SANTA LUCIA.
MARACAIBO - ZULIA ZONA POSTAL 4001  Telf. 0261-3003500. Rif: J-070000397-9