Nuevo detal

Farmacia SAAS Nueva Ricaurte abre sus puertas en el estado Aragua

Un nuevo detal se suma a la red de Farmacia SAAS para afianzar su posicionamiento en el mercado nacional. Farmacia SAAS Nueva Ricaurte abre sus puertas -en la Calle Colombia Nº 47, diagonal a la C. Cedeño, San Mateo- en el estado Aragua, con el propósito de ofrecer atención personalizada, gran variedad de surtido y excelentes precios a todos los clientes.

Carlos Luis Belloso, Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA, afirma que Farmacia SAAS Nueva Ricaurte cuenta con gran surtido de medicamentos, misceláneos y productos de consumo masivo en general y una gran ubicación estratégica para atender las necesidades de los residentes de la zona. “Esta nueva sucursal garantiza a los consumidores el mayor número de soluciones posibles en un mismo sitio en lo que se refiere no solo a productos farmacéuticos de calidad, sino productos de cuidado personal, suplementos nutricionales, artículos de primera necesidad, además de atención personalizada y excelentes precios”.

El Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA, asegura que, “con nuestras nuevas inauguraciones seguimos acercando nuestros servicios a más personas, dejando un legado de buenas decisiones en todo el territorio nacional y ratificando el compromiso de brindar salud y bienestar a todos los clientes que nos visitan en cada una de nuestras farmacias. Con los nuevos detales de farmacia se garantiza una excelente calidad de productos y servicios en el mercado y se amplían las ventajas en la experiencia de compra de los consumidores”.

Farmacia SAAS se convierte en el mejor aliado de compras y con sus nuevas inauguraciones está ¡A tu lado donde estés!

Una verdadera experiencia de compra

Farmacia SAAS se posiciona en el mercado como una de la red con mayor alcance a nivel nacional, convirtiéndose en unas de las mejores opciones de inversión entre las franquicias venezolanas. Concebida para emprendedores con vocación de servicio en el ramo farmacéutico, interesados en un negocio seguro y rentable, Farmacia SAAS cuenta con un formato estándar, un formato express y el formato free standing -con múltiples valores agregados en el piso de venta-, con el propósito de cubrir las necesidades de todos los clientes en un solo lugar.

Visita Farmacia SAAS y vive una verdadera experiencia de compra.

GRUPO COBECA sigue CRECIENDO CONTIGO


Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com