Con una extensa variedad de productos, carnes, charcutería y hasta medicamentos

GRUPO COBECA anuncia una nueva incorporación a sus unidades de negocios: SÚPER FRESCO

GRUPO COBECA anuncia con gran alegría la reinauguración de Súper Fresco, su nueva unidad de negocio dedicada al sector de los supermercados.

Si eres un amante de la variedad de productos y te gusta disfrutar de un amplio establecimiento, con una extensa variedad de productos de consumo masivo, carnes, charcutería, delicateses y más, Súper Fresco -en la Av. Ferrero Tamayo esq. Con Av. la ULA. San Cristóbal- es el lugar ideal para ti. Súper Fresco reinaugura su local y viene cargado de novedades.

Guillermo Alfredo Belloso, vicepresidente de GRUPO COBECA, afirma que “estamos muy emocionados de iniciar esta nueva etapa en nuestro negocio. Súper Fresco ha decidido renovarse y ofrecer a los clientes una experiencia de compra única y especial. Desde alimentos, carnes de excelente calidad, gran variedad de quesos, embutidos, vinos y otras delicateses, así como productos de limpieza, cuidado personal y consumo masivo en general, además de contar con un aliado dentro de sus espacios como Farmacia SAAS Express Súper Fresco, con gran variedad de medicamentos, convirtiéndose en el lugar ideal para que las familias venezolanas encuentren, en un solo lugar, todo lo que necesitan para su día a día”.

Disfruta de toda la variedad que tiene Súper Fresco para ti, el lugar ideal para los amantes de la buena carne y productos de calidad.

Con la reinauguración de Súper Fresco, GRUPO COBECA continúa fortaleciendo su presencia en el mercado venezolano.

Farmacia SAAS Express Súper Fresco

Los clientes que visitan Súper Fresco encuentran todo en un mismo lugar, carnicería, charcutería, productos de primera necesidad y de consumo masivo en general. Adicionalmente, cuenta con una Farmacia SAAS Express que le brinda a los clientes atención personalizada, gran variedad de medicamentos y excelentes precios.

Carlos Luis Belloso, Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA y representante de Farmacia SAAS destaca que, “Farmacia SAAS Express Súper Fresco satisface las necesidades de los con una amplia gama de productos farmacéuticos, excelentes precios y un servicio excepcional para todos aquellos consumidores que deseen conseguir todo en un mismo sitio”.

Visita Súper Fresco y descubre todo lo nuevo que trae para ti: salud, alimentos, productos importados y muchísimo más.


Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com

COMERCIAL BELLOSO, C.A. (COBECA) CALLE 85 EDIF COBECA PISO PB LOCAL 4-104 SECTOR SANTA LUCIA.
MARACAIBO - ZULIA ZONA POSTAL 4001  Telf. 0261-3003500. Rif: J-070000397-9