Los días 01 y 02 de diciembre de 2023

GRUPO COBECA se une al Telepotazo 2023 a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Con una alta dosis de compromiso social y un claro objetivo humanitario, GRUPO COBECA se une al telepotazo a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia (Fundanica) -este 01 y 02 de diciembre de 2023-. Decenas de voluntarios estarán desplegados en diferentes puntos de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, a partir de las 8:00 de la mañana con “potes en mano” para recibir la colaboración de todos.

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia realiza el telepotazo con el propósito de recaudar fondos para ayudar a los niños y adolescentes que luchan contra la enfermedad, brindarles asistencia integral en su tratamiento, aumentar sus expectativas de supervivencia, disminuir el impacto emocional y económico de la enfermedad en su familia y permitir el reintegro a su comunidad como seres sanos y productivos.

Carlos Luis Belloso, Gerente de Unidad de Detales de GRUPO COBECA, resalta que, “en GRUPO COBECA nos sumamos a esta noble causa para contribuir con el cuidado integral de la salud y el bienestar de estos valientes guerreros. Nuestro compromiso es brindar apoyo y convertirnos en un rayo de luz lleno de esperanza para aquellos que más lo necesitan”.

GRUPO COBECA y sus modelos de negocio: Farmacia SAAS y Botiquería, como empresas socialmente responsables, han destinado un equipo de voluntarios -los días 01 y 02 de diciembre- que estarán presentes en el telepotazo a beneficio de los niños con cáncer, en el estado Zulia. Es importante destacar que, GRUPO COBECA y los detales de farmacias se convertirán en Centro de Recaudación -hasta el 14 de diciembre de 2023- para todas aquellas personas que deseen colaborar con esta noble causa.

GRUPO COBECA sigue CRECIENDO CONTIGO




Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com

COMERCIAL BELLOSO, C.A. (COBECA) CALLE 85 EDIF COBECA PISO PB LOCAL 4-104 SECTOR SANTA LUCIA.
MARACAIBO - ZULIA ZONA POSTAL 4001  Telf. 0261-3003500. Rif: J-070000397-9