GRUPO COBECA

entrega trofeo en los Septuagésimos Juegos Centroamericanos de las pequeñas ligas de béisbol

En aras de fomentar el desarrollo social y apoyar el deporte en Venezuela, la gran familia de GRUPO COBECA estuvo presente en el Campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas de Béisbol en un partido que se disputó entre Chile y Colombia.

Según el Presidente Ejecutivo de GRUPO COBECA, Isaías Valera, para GRUPO COBECA es un inmenso placer apoyar el deporte en su máxima expresión y es un orgullo formar parte de los septuagésimos juegos americanos de las pequeñas ligas de béisbol. “El deporte, junto a otras actividades como el arte, la cultura y la educación son herramientas claves para el bienestar y desarrollo de niños y jóvenes. Fomentar el deporte es fomentar la salud y el bienestar social”.

En el campo de juego, la selección de Colombia se queda en el tercer lugar de la competición después de vencer a Chile con pizarra de 7-5. En los juegos clasificatorios de las Pequeñas Ligas de Béisbol GRUPO COBECA hizo entrega del tercer y cuarto lugar de la categoría infantil.

“En este campeonato de pequeñas ligas de béisbol los principales valores que se fortalecen son: el trabajo en equipo, el compañerismo y el esfuerzo, características que impulsan el desarrollo y progreso social muy valorado por GRUPO COBECA”.

GRUPO COBECA sigue Creciendo Contigo


Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com

COMERCIAL BELLOSO, C.A. (COBECA) CALLE 85 EDIF COBECA PISO PB LOCAL 4-104 SECTOR SANTA LUCIA.
MARACAIBO - ZULIA ZONA POSTAL 4001  Telf. 0261-3003500. Rif: J-070000397-9