Por su compromiso con el país y su liderazgo en obras sociales

GRUPO COBECA recibe premio de RSE Gustavo Vollmer 2022

En el marco de la Asamblea General Anual de Miembros del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC) se hizo entrega del prestigioso Premio de Responsabilidad Social Empresarial Gustavo Vollmer 2022 a GRUPO COBECA por ser una empresa aliada comprometida con el país, pionera en la ejecución de obras sociales.

Gustavo Vollmer es un reconocimiento que destaca el compromiso y liderazgo de las empresas en la ejecución de obras sociales y su contribución al desarrollo sostenible de la sociedad venezolana. GRUPO COBECA ha sido reconocida por su destacada labor en el mercado nacional como empresa socialmente responsable, llevando a cabo proyectos y acciones que impactan positivamente en la calidad de vida de las personas.

"Estamos profundamente honrados de recibir el Premio de Responsabilidad Social Empresarial Gustavo Vollmer 2022. Este reconocimiento es un estímulo para seguir trabajando en pro de la responsabilidad social y el desarrollo sostenible. Nuestra centenaria corporación reafirma su compromiso de continuar generando un impacto positivo en la sociedad y de ser un referente en la promoción de la salud, el bienestar y la equidad”.

A lo largo de los años, GRUPO COBECA ha demostrado su compromiso con la responsabilidad social empresarial implementando iniciativas sociales que abordan diversas áreas de impacto, como la educación, la salud, la asistencia social y el desarrollo comunitario. Su enfoque integral y sostenible ha permitido generar un cambio positivo en las comunidades donde opera.

Comprometida con el interior del país

Con un claro objetivo humanitario y social, GRUPO COBECA -a través de su brazo ejecutor la Fundación Belloso- tiene la misión de auspiciar obras que promueven la educación y protección de la niñez y la ancianidad, colaborar con el desarrollo socioeconómico del país y difundir la cultura y la asistencia social, contribuyendo así, con el bienestar de la colectividad en general.

GRUPO COBECA se ha destacado por ser pionera en la ejecución de obras sociales de gran envergadura realizando constantes jornadas de salud para las comunidades más desasistidas, donaciones de medicamentos e insumos, así como aportes especiales a diferentes dispensarios, residencias para ancianos, comunidades indígenas, instituciones religiosas y fundaciones sin fines de lucro a nivel nacional con enfoque prioritario en el tema de la salud, la educación, la cultura y el desarrollo comunitario.

GRUPO COBECA y su brazo ejecutor la Fundación Belloso han conllevado a la ejecución de acciones mutuas, justas y equitativas para satisfacer las necesidades de la sociedad venezolana en general.

GRUPO COBECA sigue Creciendo Contigo


Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com

COMERCIAL BELLOSO, C.A. (COBECA) CALLE 85 EDIF COBECA PISO PB LOCAL 4-104 SECTOR SANTA LUCIA.
MARACAIBO - ZULIA ZONA POSTAL 4001  Telf. 0261-3003500. Rif: J-070000397-9