Fundación Belloso

se hace presente en el 4to Encuentro de Voluntariado Corporativo Multiempresarial

Como parte de la celebración del Día Internacional de los Voluntarios, la Fundación Belloso -brazo ejecutor de Responsabilidad Empresarial de GRUPO COBECA- se hace presente en el 4to Encuentro de Voluntariado Corporativo Multiempresarial, en el que organizaciones sin fines de lucro se reúnen para mantener lazos que permiten llevar bienestar a cada rincón de nuestro país.

El Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC) llevó a cabo este importante encuentro en los espacios del Seminario Arquidiocesano de Caracas Santa Rosa de Lima, en El Hatillo, con el apoyo de más de 160 voluntarios de sus empresas miembro, aliados y colaboradores. El objetivo es sumar esfuerzos y que dichas empresas resalten su rol -y el de sus colaboradores- como pieza fundamental en la construcción de una mejor sociedad.

Según el Director Ejecutivo del DVC, Carlos Dini, el compromiso es estrechar vínculos de cooperación para colaborar con el desarrollo integral de las comunidades más vulnerables. “La integración de esfuerzos agrega valor e impulsa acciones que mejoran la calidad de vida de las personas. Juntos sumamos esfuerzos para lograr el progreso de las comunidades que enfrentan un desafío vital. El voluntariado corporativo forma parte de impulsar la labor de responsabilidad social en todas las comunidades desasistidas”.

La Gerente Corporativa de RSE y Comunicaciones de GRUPO COBECA, Nakarith Galicia, resalta que, como empresa socialmente responsable, impulsamos acciones que mejoran la calidad de vida de las personas en Venezuela, promovemos y desarrollamos iniciativas en pro del bien común. “Trabajar como voluntario es una actividad muy gratificante. Las personas y empresas que ejercemos este tipo de acciones, lo realizamos principalmente por hacer de nuestro mundo un lugar mejor, nos convertimos en agentes motivadores, impulsando a otros a querer hacerse voluntarios para promover sociedades más inclusivas”.

“Juntos podemos hacer más”.


Venezuela

cobecabot
saasbot
botiqueriabot
agrosantanabot
terrazulbot
marazulbot
sitcobot
protebecabot
cobetrubotok

USA

Europa

USA

logocomercialbellousa

Europa

logocobecaeuropa

EUROPA
Telf.: +34674419660
rrego@cobeca.com

COMERCIAL BELLOSO, C.A. (COBECA) CALLE 85 EDIF COBECA PISO PB LOCAL 4-104 SECTOR SANTA LUCIA.
MARACAIBO - ZULIA ZONA POSTAL 4001  Telf. 0261-3003500. Rif: J-070000397-9